lunes, enero 29, 2007

La otra mejilla…

Quién fue que perdió hoy? Tú o yo? Quién hizo tanto silencio…y que paso que en unos minutos nos alejamos tanto… Que momento súblime aquel en el que de mis labios salió la palabra perdón…Y el miedo se diluyo, porque eso fue lo que ocurrió : miedo, fue el atacar por miedo a ser atacado que nos da la ilusión de que estamos a salvo…
Quién gano hoy? Tú o yo? Quizás las dos…tú obtuviste la victoria en la discusión al escuchar la palabra perdón, y yo aprendi con más profundidad la palabra paz… Qué momento súblime aquel, cuando en medio de la batalla , mi mente paro por un segundo y se pregunto que hubiera hecho el maestro Jesucristo en mi lugar? La frase que retumbó en mi cabeza fue poner la otra mejlla….Y ahí comprendí que la única forma de sentir paz es practicándola